Header Mapa del sitio Contacto Oficina Gemini Argentina Ministerio de Ciencia y Tecnología

Presentación de propuestas de observación 2010B


3.03.2010

La Oficina Gemini Argentina informa que el Observatorio Gemini ha abierto el llamado a la presentación de propuestas de observación para el semestre 2010B, que corresponde al período comprendido entre el 1 de agosto de 2010 y el 31 de enero de 2011.


La fecha de cierre del mismo es el día miércoles 31 de marzo de 2010 a las 18 hs., hora legal Argentina.

Para el semestre 2010B, se estima que Argentina contará con 22 hs. en Gemini Norte, y 22 hs. en Gemini Sur.

 

Ingresando a www.gemini.edu (Observing with Gemini - Proposal Process -  Call For Proposals) podrán encontrar toda la información necesaria, tanto para la preparación de las propuestas, como para el envío de las mismas (2010B PIT -Phase I Tool-). Tener en cuenta aquella información referida a la disponibilidad y modalidad ofrecidas para cada instrumento.

 

Asimismo, se solicita a los usuarios que presten especial atención a las condiciones de observación que solicitan en sus propuestas, ya que esto puede afectar la posición de las mismas en el ranking final.

 

La Oficina Gemini Argentina se encuentra a total disposición  de quienes deseen presentar propuestas y/o realizar consultas al respecto. Por lo tanto, podrán hacernos llegar cualquier inquietud o dificultad que les surja al momento de confeccionar las mismas.